Postventa

Servicio Postventa + Reparaciones + Garantía

Miles de clientes han puesto el cuidado de sus equipos en las competentes manos de nuestros técnicos. Nadie conoce mejor que ellos nuestros productos, donde su niver de excelencia a través de la capacitación está permanentemente actualizado.

Todas nuestras reparaciones se ensayan una por una. Por eso haga como los miles de usuarios que ya lo hicieron y confíe la reparación de sus productos a los expertos.

Garantía de fábrica en nuestros talleres oficiales.

Taller

Piezas de Repuesto

"Los productos de calidad merecen piezas de repuestos originales".

Nuestros trabajos son los más fiables debido a nuestra continua preocupación por la calidad. Cuando se usan únicamente piezas de alta calidad, que son específicamente para ese trabajo, es evidente el alto rendimiento obtenido y que el producto final será de gran calidad. Si se introducen componentes de inferior calidad, o bien alguno que no se ha diseñado específicamente para ese trabajo, se introduciría un eslabón débil en la que de otra forma sería una excelente cadena operativa.

Emergencias

Servicio Técnico a Domicilio

Ante su requerimiento, disponemos de un equipo de Técnicos capacitados que podrá estar donde usted lo necesite, en horas.

Este servicio le permitirá poner sus equipos en manos expertas que realicen un adecuado diagnóstico en el lugar, lo que es especialmente indicado cuando se trate de equipos de difícil traslado.